Tuesday, June 12, 2018

Mi Mar y Otras Rimas libro - Angel Luis Pinedo Moraleda .epub


Descargar PDF Leer en línea



La Poesia no es un concepto, es un estado. Un estado al que llegas de repente y del que sales sin saber por que. Y no se esconde. Esta ahi, esperando... pero a la vez, no esta. Tal vez dependa de ti. Por ello un mismo verso te llega en un instante determinado y, en otro momento, no te dice nada. Este libro tiene dos partes: Una coleccion de poemas sin ilacion especifica, que surgieron segun "soplaba el viento," y otro conjunto, "Mi Mar," que broto de lo mas intimo, en el momento en que mi Musa me regalo un beso, una mirada, un desgarro, un leve roce.
descargar libro en pdf Mi Mar y Otras Rimas
Descargar Mi Mar y Otras Rimas En Pdf
Mi Mar y Otras Rimas pdf Angel Luis Pinedo Moraleda

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.