Tuesday, January 1, 2019

Mis Cuentos Preferidos: Andersen y Grimm (Rincón de Lectura) libro .pdf Equipo Editorial


Descargar PDF Leer en línea



Las historias de siempre se presentan en esta colección maravillosamente ilustradas y con una frescura en el lenguaje que acerca los cuentos universales a los pequeños lectores de hoy. Mis cuentos preferidos selecciona seis cuentos famosos de Andersen (La princesa y el guisante, Los zapatitos rojos, El porquerizo real, El traje nuevo del emperador, El ruiseñor y La cerillera) y otros seis cuentos de los hermanos Grimm (Blancanieves y Rojaflor, La casita de chocolate, Rumpelstinski, El rey cuervo, El sastrecillo valiente y Los duendes y el zapatero).
libro gratis Mis Cuentos Preferidos: Andersen y Grimm (Rincón de Lectura)
Download Mis Cuentos Preferidos: Andersen y Grimm (Rincón de Lectura) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Mis Cuentos Preferidos: Andersen y Grimm (Rincón de Lectura) pdf Equipo Editorial

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.